LaLiga imparte un taller de integridad en Tajonar.

24.10.2017 17:35

Las jugadoras de los equipos femeninos del Club Deportivo Fundación Osasuna y los canteranos de las categorías inferiores masculinas del Club Atlético Osasuna han participado en un seminario de integridad impartido por la Liga de Fútbol Profesional (LFP). La función de estos talleres es transmitir los valores que la institución considera más importantes para el desarrollo del fútbol, entre los que están el respeto y el juego limpio. 

La reunión ha tenido lugar en el gimnasio de las instalaciones de Tajonar y en ella han estado presentes los siguientes equipos: Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B y Benjamín. También han estado los dos equipos del C.D. Fundación Osasuna de fútbol femenino del que forma parte el club rojillo, tanto el de Segunda División como el de Regional.

Tanto el primer equipo masculino como Osasuna Promesas, que habitualmente tienen sus sesiones de entrenamiento por la mañana, también participarán en este taller de LaLiga.