El Ribera viaja a Lanzarote y el Xota juega hoy.

15.10.2010 15:30

Este próximo sábado el Ribera Navarra, que sandrá del aeropuerto de Madrid a las 11:30 horas con destino a Lanzarote, se enfrentará a las 19 horas en el pabellón de Arrecife al Lanzarote. Esta temporada el Lanzarote a confeccionado una plantilla para jugar los Play Off de ascenso y prueba de de eso es que hasta ahora solo ha perdido 2 partidos de 7 que llevamos hasta ahora con 12 puntos, ocupando el número 7 de la tabla clasificatoria.
El míster Victor Acosta  afirma que será otro partido más complicado de la temporada por la calidad del contrario y también porque el Ribera Navarra viajara a Lanzarote con todo el equipo pero con las dudas de Passarinho y Andresito que se suma a ultima hora con un pequeño esguince en el dedo gordo del pie izquierdo pero como digo viajaran pero no al 100% y la baja confirmada de Fabricio. Pero el míster confía mucho en la plantilla y está seguro que saldrán a por los tres puntos y no darán un balón por perdido. 

El Xota juega esta tarde.

El conjunto de Irurzun afronta este viernes ante Sala 10 Zaragoza un choque que puede marcar las aspiraciones de ambos equipos de cara a la clasificación para la Copa. Los de Imanol llevan una racha positiva de cuatro partidos seguidos sin perder y quieren prolongar la racha de imbatibilidad en Pamplona, después de la victoria ante Azkar Lugo y el empate ante Inter Movistar. Los tres puntos en juego afianzarían a los navarros entre los ocho primeros.

El jugador Rafa Usín no podrá participar en este encuentro, al haber sido convocado por el seleccionador nacional Venancio López para el Grand Prix donde participará la selección española de Fútbol Sala, en sustitución del lesionado Matamoros. En lo que respecta al capítulo de lesionados, Isi no entra en la convocatoria y su debut se espera que pueda producirse el siguiente partido de liga que volverá a tener lugar en Pamplona el viernes 29 de octubre ante Caja Segovia. Juanito, que sufre un proceso gripal y es duda para entrar en la convocatoria.

Este choque, correspondiente a la sexta jornada de liga, había sido autorizado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para jugarse este viernes y no el martes día 12 de octubre como el resto de la jornada, al no tener ninguno de los dos equipos jugadores internacionales. Ahora, el Xota tendrá que afrontar el partido con la desventaja de no poder contar con uno de sus jugadores más importantes.