Más lesionados en el C.D. Valle de Egüés.

05.11.2010 12:20

Iñaki RípodasSi hace escasamente un mes publicábamos en Desde La Banda - Fútbol Navarro la noticia de la grave lesión de Ander Gómez, un jugador de fútbol siete alevín del C.D. Valle de Egüés en un partidoen Falces, hoy tenemos que seguir hablando del 'gafe' que persigue en estos momentos a este club. 

Hablamos ahora de Iñaki Ripodas, capitán del equipo de 1ª Regional, que ha sido recientemente operado en la clínica Ubarmin de Elcano con éxito casi un año después de su rotura de ligamento y los dos meniscos de su pierna izquierda. 

Ahora Iñaki tendrá que ponerse las pilas para poder volver a los terrenos de juego lo antes posible.

Por otra parte Gorka Ochotorena, más conocido como "Flekos", recibió la pasada semana la noticia de rotura de ligamentos. Gorka hizo la pretemporada con el primer equipo del club, aunque actualmente estaba disputando la temporada con el equipo filial, contribuyendo a la buena marcha del equipo en lo que va de temporada.

En Desde La Banda - Fútbol Navarro les mandamos un fuerte ánimo a ambos y esperamos que se recuperen lo antes posible, así como al resto de personas que se encuentren lesionadas.