Llamamiento del Orvina a la afición.

27.01.2012 09:45

El técnico del club pamplonés, Leandro Fernández, ha hecho un llamamiento esta semana: “El partido pretendemos que sea una fiesta y un reconocimiento a la afición, tras esta primera vuelta y viendo como poco a poco las gradas se han ido poblando hasta llegar al lleno el pasado partido ante el Gironella, el club junto con la empresa patrocinadora Lacturale, repartirán a cada asistente un brick de leche Lacturale”.
Además desde el club se iniciará un campaña de apoyo y en los descansos de los partidos se sorteará una camiseta oficial del C.D. Orvina firmada por las integrantes de la primera plantilla. Para poder participar en dicho sorteo, en la puerta de entrada del pabellón se venderán tiras de números al precio simbólico de un euro.
En el aspecto deportivo, el club recibe a uno de los históricos del Fútbol Sala Femenino Nacional y que cuenta en sus filas con 3 de las internacionales que el pasado diciembre se proclamaron subcampeonas del mundo con la selección española en Brasil, con ganas de cerrar la primera vuelta con un buen resultado y seguir asentándose en la parte media de la tabla, sabedores de que este mes y medio de competición puede aclarar la permanencia con los partidos en casa ante AS Burgas (El 11 clasificado con 14 puntos el 4 de febrero), fuera Majadahonda (Último clasificado con 6 puntos el  11 febrero) y La Rioja (El 13 clasificado con 10 puntos el 18 febrero) y nuevamente en casa ante el Valladolid (Penúltimo clasificado con 7 puntos el 25 febrero).

El partido se celebra mañana sábado a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba.