Los servicios médicos de Osasuna están a tope.

17.11.2009 15:00

En estos últimos días, los servicios médicos del C.A.Osasuna están que no paran. Si la semana pasada eran Oier y Sergio los que se veían afectados por la gripe A, y Natxo Monreal se lesionaba para casi un mes de su rodilla, esta semana parece ser que las lesiones y la gripe, vuelven por las instalaciones de Tajonar.

Parece ser que tres jugadores de la primera plantilla; Juanfran, Rúper y Miguel Flaño, están con síntomas de gripe A, y se está a la espera de que en la tarde de hoy, se confirmen o no, los casos tras la realización de las pruebas pertinentes.

En cuanto a las lesiones, el jugador del Promesas Manuel Jesús Casas "Molo", sufrió el pasado sábado durante el partido disputado en Tajonar ante el 'Compos', una fractura endomedular del cóndilo femoral externo y una rotura de menisco externo de su rodilla izquierda. El canterano será sometido a una artroscopia para la regularización del menisco externo y se prevé un periodo de baja de entre 2 y 3 meses.

A todo esto, hay que sumarle la "interminable" lesión de Ludovic Delporte y el seguimiento a las molestias de Walter Pandiani.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario