El Gobierno de Navarra concede 23 Medallas de Plata al Mérito Deportivo, entre ellos varias personalidades del fútbol navarro.

04.12.2016 13:15

El Gobierno de Navarra ha concedido este año a 23 personas la Medalla de Plata al Mérito Deportivo de Navarra por su contribución “de forma entregada y discreta” a la promoción del deporte navarro mediante tareas directivas o técnicas. Estos reconocimientos se destinan a personas que han dedicado al menos 25 años al fomento y desarrollo de las actividades físico-recreativas en la Comunidad Foral, y entre ellas, se encuentras varias personas relacionadas con el mundo del fútbol.

La relación de dichas personas futboleras premiadas y sus méritos es la siguiente:

· Javier Atienza Martínez, por su dedicación durante 25 años al fomento del fútbol en el club Corellano y a la ayuda a la organización de diversas actividades deportivas en el Ayuntamiento de Corella.

· Rosario Bravo Molero, por su dedicación al Club Deportivo Tudelano, realizando diversas funciones.

· Francisco Javier Igea Buñuel, por su dedicación al fomento del fútbol en el torneo de la Amistad de Tudela y al fútbol sala en el club Ribera de Navarra.

· José Luis Ruiz Arriazu, por su dedicación al fomento del fútbol en el torneo de la Amistad de Tudela, entrenador de varios equipos y fundador del club de fútbol sala Ribera de Navarra.

· Antonio Villarreal Ojer, por su dedicación durante más de 30 años al fomento del fútbol en el club Peña Sport de Tafalla, realizando diversas funciones.

Desde DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN) les mandamos nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos.