El Orvina se desplaza a Móstoles.

01.10.2010 22:45

Partido complicado el que espera este sábado al Orvina en su desplazamiento a Móstoles, sábado 18:30 horas en el pabellón Villafontana,  puesto que se enfrentan a uno de los favoritos al título de liga, que cuenta sus partidos por victorias. Con una plantilla de jugadoras internacionales, hasta siete españolas y una brasileña, el Móstoles es un equipo que ya tiene el primer título del año tras ganar la Supercopa de España ante el Córdoba por 2 a 1.

Pero las navarras saldrán a por todas, a pelear cada balón y con una defensa que tendrá que estar concentrada al máximo, para poder aguantar las acometidas locales, dejando que pases los minutos para poder llegar al final del choque con opciones de sacar algo positivo. Como comenta su técnico Leandro, “es un partido que no corresponde a nuestra liga, pero si quieren ganarnos tendrán que esforzarse a tope, y espero que con estos partidos cojamos experiencia y ritmo para los encuentras de los rivales que como nosotras se jugaran la permanencia”. “Además vamos con confianza del partido del fin de semana pasada, en donde jugamos a un gran nivel a pesar de empatar, pero lo que si está claro es que en esta liga si cometes errores lo pagas y nosotras contra el UCAM Murcia, nos despistamos dos veces y nos costó dos goles. Pero el equipo siguió confiando en su posibilidades y luchamos hasta el bocinazo final”.

Para este choque son bajas Emi, Rizos, Txiki y Sandra, por lesión la primera y por decisión técnica el resto.

EL resto de la jornada:

El Femesala Elche de Maravillas Sansano, tras la goleada cosechada en la jornada anterior que le permitió parapetarse en el primer puesto, visita la cancha del Atlético de Madrid Navalcarnero, segundo clasificado, que también cuenta sus partidos por victorias, en uno de los choques más atractivos de la jornada liguera. Del resultado entre madrileñas e ilicitanas estarán pendiente Ponte Ourense, que recibe la visita del Construcciones Queralt Gironella Natudelia.com Zaragoza y Valladolid dirimirán uno de los duelos más igualados de la jornada, entre dos escuadras que acumulan 3 de 6 puntos posibles, al igual que los componentes del duelo entre el Soto del Real madrileño y el CD Campillos malacitano. Duelo de urgencias será el que vivirán el Diamante Rioja, que contará con la duda de Rocío Toledano aquejada de un esguince de tobillo, y el Burela FS Pescados Rubén en tierras riojanas, una vez que ambas escuadras esperan estrenar su casillero de puntos. Por su parte, la UCAM Murcia intentará estrenar su casillero de victorias ante el Cidade de As Burgas que llegará confiado en sus posibilidades tras derrotar al vigente campeón liguero. El Cajasur Córdoba intentará recuperar la senda del triunfo en su envite ante el Ciudad de Alcorcón que busca sus primeros puntos en liga.
Los emparejamientos de la tercera jornada liguera quedan configurados de la siguiente forma:


Previa 3ª J. / División de Honor
PARTIDOS LUGAR HORARIO

· 1) Natudelia.com Zaragoza – Valladolid FSF PDM La Granja 18:30 horas

· Colegiados: González Goñi y Mugueta Lazcarro. Colegio Navarro.

· 2) Diamante Rioja -- Burela FS Pescados Rubén Palacio de los Deportes 18:00 horas

· Colegiados: de la Huerta Cortabitarte y Sobaler Pesquera. Colegio Cántabro.

· 3) Ponte Ourense -- C. Queralt Gironella Pab. Los Remedios 17:00 horas

· Colegiados: Mateiga Rodríguez y Reneceiro López. Colegio Gallego.

· 4) Móstoles FSF -- CD Orvina PM de Villafontana 18:30 horas.

· Colegiados: Lomo Sánchez y F. Santos Manzano. Colegio Extremeño.

· 5) UCAM Murcia -- Cidade de As Burgas Pab. Infante J. Manuel 18.00 horas

· Colegiados: Martínez Fernández y Ropero Lara. Colegio Valenciano.

· 6) Cajasur Deportivo Córdoba -- Ciudad de Alcorcón PMD Vista Alegre 18:30 horas

· Colegiados: Lagos Comba y Sevilla Patón. Colegio Andaluz.

· 7) At. Madrid Navalcarnero -- Femesala Elche Pab. La Estación 18:00 horas

· Colegiados: Rodrigo Miguel y Sánchez-Molina Tapiador. Colegio Castellano Manchego.

· 8) VP Soto del Real -- CD Campillos Polid. Municipal 18:00 horas

· Colegiados: Merino González y Viedma Martín. Colegio Castellano Leonés.