El Orvina regala la primera parte y pierde en Móstoles.

02.10.2010 21:05

En un partido donde las navarras se desplazaban a una pista complicada, no pudieron sacar nada positivo salvo la lectura que se puede hacer de la segunda parte, actitud y pelea son las señas de identidad que tiene que tener este equipo para poder mantener la categoría.

La primera parte, la salida en tromba de las locales propiciaba el 1-0 en el minuto 2 de Patri Jornet. A pesar del gol local, las navarras intentaban salir de presión pero no lo lograban y según pasaban los minutos se hacía más difícil la circulación del balón. En el minuto 9, un nuevo error defensivo, deja a Patri Chamorro sola delante de Rebeca y anota el 2-0 de una preciosa vaselina. A partir de aquí los mejores minutos de las entrenadas por Leandro, pero justo antes del descanso, tres goles seguidos en apenas 2 minutos dejaron el partido visto para sentencia.

La segunda, tras la arenga en el vestuario, las visitantes salieron a presionar, a luchar cada balón y jugando de cinco con Diana, pusieron contra las cuerdas y al final un gol para cada equipo, anotando Iris el 6-1 tras batir por bajo a la internacional Sonia.

Como comentaba Leandro tras el choque,” en esta liga tenemos que dar el 100% desde el inicio, y más con estos equipos, me quedo con la actitud y el empuje del equipo en la segunda parte, pero desde el inicio no podemos regalar así los partidos”.

Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido en casa ante otro de los favoritos, el Ponte Ourense que sigue siendo junto con el Móstoles el líder de la categoría. El partido a las 19:30 horas en el pabellón Ezcaba.

Ficha partido:

Mostoles: Belén, Bea, bea Martín, Patri Jornet y Ju Delgado-cinco inicial-. Tambiel jugaron Eva Manguan, Patri Chamorro, Rocío, Sonia, Ione , Sonso e Inma

Orvina: Rebeca, Ane, Sarah, Diana y Amaia Ibañez- cinco inicial-. También jugaron Iris, Bea Garde, Raquel Moreno, Maialen, Marta, Yolanda y Virginia.

Árbitros: Santiago Eloy y Fernando Santos (Colegio extremeño)

Marcador: 1-0 min 2 Patri Jornet, 2-0 min 9 Patri Chamorro, 3-0 min 18 Bea Martin, 4-0 min 18 Eva Mangúan, 5-0 min 19 Sonso – descanso-. 6-0 min 20 Eva Mangúan, 6-1 min 39 Iris.