Movimientos en las categorías

31.05.2011 17:48

El pasado fin de semana dos equipos regionales de nuestra comunidad ascendieron de categoría. El San Jorge vuelve a Preferente después J.D. San Jorge vuelve a Preferente un año despuésde descender en la última jornada contra el san Cristóbal. Esta vez en la Fase de Ascenso le valió con la victoria por 3-0 ante el Larrate de Carcartillo, que a pesar de quedar una jornada para terminar dicha promoción, volverá a jugar en Regional Preferente. 

El C.D: Cortes se deshizo del Avance y asciende un año después a Tercera DivisiónPor otro lado el Cortes, al igual que el San jorge por su descenso la temporada pasada de Tercera División, vuelve uan temporada después tras vencer en la eliminatoria de ascenso al Avance Ezcabarte, que vuelve a jugar en la Liga de Tercera División Navarra.

 

- Esta semana queda el último equipo que puede ascender a Regional preferente. Da la cuiriosidad que puede ser cualquiera de 3/4 que tiene el grupo de fase de ascenso. El Valle de Egüés "B", Cirauqui y Universidad de Navarra optán en el último partido las esperanzas de la última plaza.

Cuiriosamente los dos primeros, Egues y Cirauqui se enfrentas mutuamente, en el que al Cirauqui sólo le vale la victoria.