Movimientos en el Ribera Navarra y en el Xota de 1ª División de fútbol sala.

21.06.2012 08:30

Los dos conjuntos navarros en la élite del fútbol sala nacional ya están trabajando y perfilando la próxima campaña. Os comentamos algunas de las novedades.

C.F.S. Ribera Navarra

Los jugadores del Ribera Navarra, Thiago Marques y Esteve Plana, no renovaran sus contratos para la próxima temporada 2012/2013. Ambos jugadores no formaran parte de la nueva plantilla del Ribera Navarra y no entran el los planes del nuevo proyecto deportivo que el club esta formando para la próxima campaña en Primera División del fútbol sala nacional.

Desde el club se les quiere agradecer el trabajo realizado en esto años y darles las gracias por haber sido tan profesionales tanto dentro como fuera de las pistas. El club tudelano quiere también desearles lo mejor en sus vidas personales y también la mayor de las suertes en sus nuevas etapas profesionales, según se ha hecho saber a través de un comunicado.

Xota F.S.

La junta directiva del Xota Fútbol Sala, junto con el cuerpo técnico se encuentra ya trabajando a destajo para configurar la plantilla del equipo para la temporada 2012-2013. Se ha ampliado el contrato de Jesulito a tres temporadas, después que el exquisito jugador gaditano fuera objetivo de varios equipos de la máxima categoría. Asimismo, el cierre brasileño Araça, pieza fundamental en el esquema defensivo de Imanol Arregui, ha renovado su contrato por una campaña. La revelación del pasado curso, el portero irurtzundarra, Asier Llamas, ha firmado su primer contrato profesional de cuatro años de duración.

El eterno capitán Javi Eseverri continuará una temporada más como líder del grupo. Serán ya diecisiete años del ala cierre navarro en la primera plantilla. Una auténtica institución. Los canteranos Iraitz Olasagasti, Jonathan Vilches e Iñigo Amézketa también continuarán en la disciplina de club de Irurtzun.

Por otra parte, causan baja, al finalizar sus contratos, el portero Juanito que ha dejado una huella imborrable en el club, así como Juanra e Isi, que no contaban para Imanol Arregui.