Multa al C.D. Aluvión de 90 euros.

04.11.2010 11:15

Según publica en el día de hoy el periódico regional Diario de Navarra, el Club Deportivo Aluvión de Cascante ha sido multado con 90 euros por el denominado "Caso Aluvión".

Dicho medio, publica que "El Aluvión fue finalmente multado, si bien con una argumentación más moral que jurídica, según fuentes federativas, por el Comité de Jurisdicción y Conciliación de la Federación Navarra de Fútbol, "por desoír las indicaciones" sobre su conducta con jugadores de otros clubes de la zona. La multa, que podía ser de entre 60 y 120 euros, quedó en un punto medio, 90 euros, por reiteración de los hechos, según las fuentes consultadas. El Aluvión podrá recurrir la sanción si así lo desea ante la Justicia Deportiva de Navarra."

  • La noticia se puede leer de forma íntegra pinchando aquí.

La Federación Navarra de Fútbol por su parte ha comunicado mediante su página web lo siguiente:

ACUERDO COMITE DE JURISDICCION Y CONCILIACION

            En relacion al escrito presentado por el C.D. Castejón, en el que hacía constar que tres jugadores de categoría infantil de su club, habían sido convocados por el C.D. Aluvión para entrenarse con el equipo infantil de este último club, este Comité Acuerda:

            Imponer una sanción al Club Deportivo Aluvión por desobediencia de las órdenes emanadas de los órganos federativos de la Federación Navarra de Fútbol por los hechos denunciados por el Club Deportivo Castejón con motivo de la convocatoria de varios jugadores de categoría infantil por parte del C.D. Aluvión, no imponiendo sanción alguna a dichos jugadores.