Nace "Osasuna Responde", un espacio para que los socios resuelvan sus dudas sobre la actualidad del club pamplonés.

26.04.2017 08:45

La junta directiva del Club Atlético Osasuna ha decidido crear un espacio abierto a los socios, en el que estos podrán plantear las preguntas que consideren oportunas a la dirección de la entidad. Su nombre será Osasuna Responde y nace para acercar el Club a sus socios, con el objetivo de que estos puedan resolver todas sus dudas sobre la situación deportiva, económica y social. Este proyecto se estrenará el próximo lunes 8 de mayo, a las 19:00 horas, y tendrá una periodicidad mensual. 

Osasuna Responde será un formato en el que un máximo de cuarenta socios podrán asistir a cada una de las citas mensuales que plantea el proyecto. La sala de prensa de El Sadar acogerá este espacio, en el que durante una hora la dirección del Club atenderá a las diferentes cuestiones. Cada socio podrá plantear una pregunta en un primer turno, para favorecer la participación del máximo número de personas. Si por problemas de tiempo alguna cuestión no pudiera ser planteada en el momento, esta se respondería a través de correo electrónico. 

Los socios podrán inscribirse para la primera edición de Osasuna Responde hasta el próximo 3 de mayo, inclusive. Deberán  hacerlo a través de "osasuna@osasuna.es", indicando en el asunto "Osasuna Responde" y facilitando en el interior del correo su nombre, apellidos y número de socio. Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de inscripción. El listado con los socios seleccionados será publicado en la página web del Club el 4 de mayo. Todos aquellos socios que, habiendo solicitado su inscripción para la primera cita de este proyecto, no tengan plaza para participar tendrán prioridad de inscripción en la segunda.

Un formato retransmitido en directo. 

Osasuna Responde será retransmitido, en streaming, a través de los canales de comunicación del Club. De esta forma, la junta directiva pretende que todos los aficionados puedan seguir de cerca todos los temas de interés de la actualidad rojilla. Con este fin, los medios de comunicación también tendrán acceso a las citas de este proyecto e incluso podrán plantear preguntas, aunque la prioridad siempre la tendrán los socios de la entidad.