Natxo Monreal convocado con la selección española absoluta

06.08.2009 12:45

El próximo miércoles 12 de agosto, la selección absoluta de España abrirá su temporada de partidos con un encuentro amistoso contra Macedonia, selección que ocupa la posición 53 en el ranking FIFA.

Para ese partido, el seleccionador Vicente Del Bosque ha convocado al jugador rojillo Ignacio Monreal Eraso; "Natxo Monreal". El lateral zurdo del C.A. Osasuna, ya había sido convocado en numerosas ocasiones con las selecciones españolas inferiores, pero este será su debut con la absoluta. La oportunidad ha llegado tras la baja de Sergio Ramos y fruto de un seguimiento y de conversaciones con José Antonio Camacho.

"Es algo mágico" declaró Monreal al conocer la noticia.

Natxo Monreal

Ignacio Monreal Eraso (Pamplona, 26/02/1986). Debutó un 22 de octubre de 2006 en Mestalla contra el Valencia. Lleva 3 temporadas en Primera División defendiendo los colores de su equipo de siempre, el Club Atlético Osasuna, y en esas 3 temporadas ha disputado 65 partidos de liga, 4 de Copa del Rey, y 6 partidos de competición europea; 2 de previa de Liga de Campeones y 4 de la extinta Copa de la UEFA.

  • Para ver la convocatoria al completo pinche aquí.
  • Para escuchar la rueda de prensa de Vicente del Bosque pinche aquí.
  • Para escuchar las declaraciones de Natxo Monreal pincha aquí.