Otra derrota de la Sub-16.

22.03.2010 11:00

La selección navarra de la categoría también ha perdido su segundo partido de esta 2ª Fase del I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Masculina Sub-16 que se ha disputado en Logroño (La Rioja).

Navarra 2 - 3 La Rioja 

Selección Navarra
Mikel Moreno, José J Urra, Endurance Aigbemwona, (entra Aritz Eguaras min 64), Gonzalo Martínez,  Jonathan Larrayoz (entra Ismael Arratíbel min 71), Mikel Guiral, Miguel Díaz, Ekaitz Arsuaga, (entra Josetxo Cariñanos min 68), Sergio Zubiate (entra Yasim Iribarren min 55), Carlos Sola, Rubén Cornago.

Crónica de la F.N.F.:

La Selección Sub-16 Masculina de Navarra continuó su participación,  esta mañana en Logroño, jugando contra la Selección anfitriona, que no se jugaba nada en la competición, al igual que los navarros. El encuentro fue un ir y venir de un campo al otro, con diversas ocasiones para poder meter gol, de ambas selecciones.
Comenzó ganando Navarra por mediación de un gran gol conseguido por Miguel Díaz en el minuto 5 de partido. Más tarde La Rioja empataría el encuentro en el minuto 28, lo que llevó a los dos conjuntos al vestuario con igualad en el marcador.
En la segunda mitad, más de lo mismo, control de balón y verticalidad en el juego, que culminaba con muy buenas ocasiones de gol, para los dos conjuntos. La Rioja se adelantaría en el marcador, en esta segunda mitad,  con un gol en el minuto 4, pero Navarra hacía lo propio e igualaba la contienda en el minuto 7, con un gol conseguido por Endurance Aigbemwona. Al final, en el minuto 27 de esta segunda parte, La Rioja conseguía otro tanto que sería el resultado definitivo de este encuentro.