Victoria por la mínima de la Sub-18.

22.03.2010 10:50

La selección navarra de la categoría ganó ayer su segundo encuentro de esta 2ª Fase del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Masculina Sub-18 que se ha disputado en Logroño (La Rioja).

Navarra 1 - 0 La Rioja

Selección Navarra
Eduardo De Prados, Pablo Coscolín, Héctor Urdíroz, Sergio Soto, Javier López (entra Fernando Rubio min 88), José Ruiz (entra Víctor Gutiérrez min 84), Andoni Romero (entra Yoel Sola min 89), Mario Jiménez, Jesús Lahuerta, Mario Ayala, Ionatan Serrano.

Crónica de la F.N.F.:

Siguiendo la tónica de partidos anteriores, el primer tiempo se ha desarrollado con igualdad en el juego entre ambas selecciones, con mucha posesión en el centro del campo pero sin llegar con claridad a portería contraria.
El segundo tiempo comienza con mayor dominio del conjunto navarro, que repercute en una buena jugada en el minuto 60 culminada por José Ruiz con un perfecto cabezazo que hace inútil la estirada del portero riojano y pone por delante a la Selección Navarra. Desde ese momento los navarros controlan el centro del campo y llegan al final del partido sin mayores problemas, terminando por imponerse por un gol a cero.