La Sub-16 también cae por dos tantos a uno.

20.03.2010 20:15

La selección navarra de la categoría también ha perdido su primer partido de esta 2ª Fase del I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Masculina Sub-16 que se está disputando en Logroño (La Rioja).

Navarra 1 - 2 Región de Murcia

Selección Navarra
Julen Itxaso, José J Urra, Yasim Iribarren (entra Endurance Aigbemwona min 74), Fernando Medrano (entra Gonzalo Martínez min41), Ismael Arratíbel, Mikel Guiral, Miguel Díaz, Josetxo Cariñanos (entra Ekaitz Arsuaga en el min78), Aritz Eguaras (entra Sergio Zubiate min 71), Carlos Sola, Jhon Stewen Mondragón.

Crónica de la F.N.F.:

La Selección Sub16 Masculina de Navarra comenzó su participación,  esta mañana en Logroño, jugando contra la Selección Murciana, que había ganado los dos encuentros de la primera fase y el partido jugado contra la Selección de la Rioja en esta segunda fase. Todo fue mal desde el principio, debido a que faltó concentración y ganas en los chicos navarros, que salieron muy apáticos y con falta de estímulo. Lo que se tradujo, en la primera mitad, en dos goles de la Selección Murciana. En el segundo periodo pudimos ver a una Selección Navarra totalmente distinta, más concentrados, más motivados y dando buena imagen como bloque dentro del terreno de juego, así que volvimos a ver a la Selección que en la primera fase hizo dos buenos partidos contra Cataluña y Madrid. Acortamos distancias con un gol de Ismael Arratíbel en el minuto 33 y se tuvo alguna ocasión más para poder igualar el marcador, pero la desventaja, de la primera mitad, fue inalcanzable.