Navarra no participó en el Campeonato Nacional de fútsal para sordos

13.11.2009 11:00

Pese a que nadie de nuestra comunidad representó a Navarra como tal en la 1ª eliminatoria del Campeonato de España de Fútbol Sala para sordos, si que hay que destacar que tres navarros fueron admitidos a participar junto con el conjunto de la comunidad vecina, La Rioja.

Ellos fueron Fernando Orejas, Jose Mari García y Carlos Oliveros, quienes se desplazaron el pasado fin de semana a Lérida a disputar los partidos del grupo 3 de esta primera fase, en donde estaba encuadrado el C.D.S. La Rioja. Por desgracia, la cosa fue mal ya que perdieron los tres partidos, los dos primeros contra equipos catalanes y el tercero contra aragoneses, y se han quedado eliminados.

Resultados:

1 JORNADA
C.D.S. ZARAGOZA 4 - 1 C.E. CASAL
C.E. CERECUSOR 2 - 1 C.D.S. LA RIOJA
2 JORNADA
C.E. CASAL 5 - 4 C.D.S. LA RIOJA
C.D.S. ZARAGOZA 4 - 3 C.E. CERECUSOR
3 JORNADA
C.E. CERECUSOR 8 - 4 C.E. CASAL
C.D.S. LA RIOJA 0 - 8 C.D.S. ZARAGOZA

 

Una vez más, desde Desdelabanda Fútbol Navarro y la Federación Navarra de Deportes Adaptados (F.N.D.A.), hacemos un llamamiento a la sociedad navarra para que si alguna persona con deficiencia auditiva está interesada en participar en dichos torneos, que no dude en contactar con el Club Deportivo de Sordos de Navarra (CDS) a través del siguiente correo electrónico: cdsnavarra@msn.com.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario