Navarra de fútbol sala sub 15 sí que estará en Cáceres.

05.01.2010 12:15

Ayer en la sala de prensa del pabellón multiusos de Cáceres tuvo lugar el sorteo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-15, que se celebrará en estas instalaciones entre el 3 y el 7 de febrero.

EL sorteo de la fase de grupos consistió en repartir 3 selecciones en cada uno de los cuatro grupos, participarán en el mencionado Campeonato
 Grupo  I: Valencia; Castilla la Mancha; Ceuta y Canarias.
Grupo II:  Andalucia; Extremadura y Navarra.
Grupo III: Madrid La Rioja y Región de Murcia.
Grupo IV: Aragón; Melilla y Cataluña..


Los cuatro primeros pasarán a semifinales que se disputarán el 6 de febreo y el 7 la final y tercer y cuarto puesto.
Señalar que en el acto estuvieron presentes: Javier Oliva, secretario general de la Federación Extremeña de Fútbol; Manuel Lucas, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cáceres; Gonzalo de Azkárate Gaztelu, presidente del subcomité Organizador de los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales del CNFS de la RFEF; Raul Martín, presidente de los centros deportivos de la Consejería de Jóvenes y Deporte, de la Junta de Extremadura en Cáceres; y Pedro Rocha, vicepresidente 1º y adjunto a la presidencia de la F. Extremeña de fútbol.

Coincidiendo con la celebración del Campeonato, el Comité Organizador pone en marcha una nueva edición Copa juego Limpio, destinada a fomentar los dos valores fundamentales de la Competición en la Categoria Base, el juego limpio y y la formación. con entrega de medallas a los jugadores y Copa a la Federación.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario