Varios navarros en el Campeonato de España de Fútbol para Sordos 2010.

05.05.2010 17:30

Durante el mes pasado, se ha disputado la fase previa del Campeonato de España de Fútbol para Sordos 2010, en la cual han participado numeros navarros. Por desgracia en nuestra comunidad, no se cuenta con ningún equipo ni de selección, por lo que dichas personas han disputado el torneo con conjuntos de otras provincias próximas a Navarra.

RESULTADOS

En el C.D.S. Burgos jugaron los navarros Rubén Mozo, Jose Mari García, Iñigo y Aritz Viedma, mientras que en el C.D.S. Zaragoza, jugaron Fernando Orejas, Carlos Oliveros y Juanma.

Al final, el conjunto de Burgos, con los cuatro navarros en sus filas, ha conseguido clasificarse para la fase final del campeonato que se va a celebrar en Castellón.

La semifinal la disputarán el día 29 de mayo a partir de las 19:00 horas ante el C.D.S. Julumaca de Madrid, y en caso de ganar, disputarían la gran final al día siguente a partir de las 11:00 horas, ante el ganador del C.D.S. Asorcas de Castellón (Organizador de la fase final) o el C.D.S. Huelva.

Una vez más, desde Desde La Banda - Fútbol Navarro  hacemos un llamamiento a la sociedad navarra para que si alguna persona con deficiencia auditiva está interesada en participar en dichos torneos, que no dude en contactar con el Club Deportivo de Sordos de Navarra a través del siguiente correo electrónico: cdsnavarra@msn.com.

Esperemos que las espectativas creadas desde el colectivo de Sordos de Navarra de jugar la próxima temporada a Fútbol 11 como C.D.S. Navarra y como Selección Navarra, se puedan llevar a la práctica.

 

Fotografía: El equipo C.D.S. Burgos, con varios navarros en sus filas, en su partido frente al C.D.S. Gijón.