La FNF notifica varias notas de secretaría.

14.04.2011 16:30

A continuación os publicamos las notas de secretaría emitidas esta semana por la Federación Navarra de Fútbol.

NOTAS DE SECRETARIA CATEGORIAS SUPERIORES

            * Se comunica a todos los clubes de las categorías Tercera División, Regional Preferente, Primera Regional, Liga Nacional Juvenil y Primera Juvenil que en la última jornada de cada categoría todos los encuentros que tengan incidencia en la clasificación se señalarán el mismo día y a la misma hora.

            * Se comunica que en la categoría de Regional Femenino Copa Federación se clasifican para semifinales el primero de cada grupo y el mejor segundo (puntos/nº partidos).

            * El sorteo de Fase de Ascenso y de las eliminatorias de Copa Federación de Primera Regional se celebrarán el martes día 19 de abril a las 18.00 horas en los locales de Federación. Los clubes que no estén interesados en participar deberán enviar un escrito de renuncia antes del lunes 18 de abril, de lo contrario se les considerará inscritos.

NOTAS DE SECRETARÍA CATEGORIAS INFERIORES

            1.- Se recuerda a los clubes la obligación de que los equipos que actúen como locales, deberán comunicar a Federación Navarra de Fútbol el lunes siguiente a la celebración del partido (ya sea vía fax o telefónicamente, en este caso enviando posteriormente el acta correspondiente) el resultado del mismo. El incumplimiento de este requisito acarreará una sanción económica.

            2.- Segunda Cadete – Copa Navarra – Juegos Deportivos – Zona Ribera: se clasificarán para las eliminatorias el primero de cada grupo.

            3.- Segunda Cadete – Fase Ascenso: se enviarán árbitros federados. La tarifa es la estipulada para la categoría de Liga Cadete Navarra. El recibo será abonado a medias por los dos clubes.

             4.- Segunda Cadete (Grupos 1º, 2º y 3º): el sorteo para la Copa Navarra se efectuará el martes 19 de abril a las 17.15 horas en las instalaciones de la Federación Navarra de Fútbol.

FUTBOL 7 FEMENINO – SEGUNDA FASE y COPA JJ.DD. 

            La Segunda Fase de Liga se disputará entre los días 9 de Abril y 28 de Mayo, en un grupo de cuatro equipos siendo el primer clasificado el campeón de Liga. La Copa se disputará en grupos de cuatro equipos entre los días 9 de Abril y 21 de Mayo. Los dos primeros de grupo con peor coeficiente (puntos/partidos) disputarán una previa, jugando el vencedor las semifinales, junto con los otros tres primeros de grupo el 28 de Mayo.

NOTAS DE SECRETARIA FÚTBOL SALA 

COPA JUVENIL MASCULINO – 2ª DIVISION

            Próxima a finalizar la primera fase de Copa en Juvenil Masculino 2ª División, el primer clasificado de cada grupo junto con los equipos que están disputando la 2ª Fase de Liga, jugarán la 2ª Fase de Copa por sistema de eliminatorias (a partir de cuartos de final) a partido único excepto cuartos de Final, entre el 7 y 28 de Mayo. El plazo de renuncia a participar termina el día 29 de Abril.

COPA JUVENIL FEMENINO

            La copa de Juvenil Femenino se disputará en grupos de tres equipos entre los días 9 de abril y 21 de mayo, clasificándose el primero de cada grupo y el mejor segundo para la Fase Final que será el próximo día 28 de Mayo.

CADETE MASCULINO 2ª FASE COPA

            La 2ª Fase de Copa la disputarán los dos primeros clasificados en la Primera fase de Copa junto a los cuatro primeros clasificados en la Segunda Fase de Liga, por sistema de eliminatorias a partido único (excepto cuartos de final) entre los días 7 y 28 de mayo.

CADETE FEMENINO 2ª FASE COPA

Una vez finalizada la primera fase de Copa (sistema de liga), los días 16 y 30 de abril se jugará la primera eliminatoria de la Segunda Fase, estableciéndose los emparejamientos en función de la clasificación obtenida. El partido de ida será siempre en la pista del peor clasificado. Los cuatro equipos que resulten clasificados jugarán la Fase Final de Copa con los participantes en la Fase Final de Liga, entre los días 7 y 28 de Mayo.

16 Abril – Ida 1. Municipal de Fustiñana – Tafatrans Vulc. Ruiz

                        2. Urantzia – Xota Fluitecnik

                        3. La Nava – Atarrabia

                        4. Ablitense – Burlades

30 Abril – Vuelta.

INFANTIL FEMENINO - COPA JJ.DD.

            Una vez finalizada la Liga, el próximo sábado día 9 de Abril dará comienzo la Copa de Juegos Deportivos de Navarra. Se disputará por sistema de liga a doble vuelta en dos grupos de cuatro equipos entre los días 9 de Abril y 21 de Mayo. El primer clasificado de cada grupo disputará la final de Copa el día 28 de Mayo.