Noticias del fútbol navarro.

08.09.2011 11:40

Presentación de equipaciones en el Corellano.

El Club Deportivo Corellano presentó en el día de ayer sus nuevas equipaciónes y patrocinador para la próxima temporada 2011-2012 que comienza este sábado. El nuevo patrocinador del club rojillo será la empresa Estructuras Corellanas. En el acto de presentación, el presidente del club, José Miguel Sanz; y el representante de Estructuras Corellanas, Iñaki Monreal, presentaron las nuevas camisetas con los nuevos logotipos , asimismo se mostraron satisfechos del acuerdo alcanzado con el que esperan colocar al equipo en 3ª division. El primer partido de la temporada, enfrentará al C. D. Corellano al C.D.Erri Berri en Olite.

Disponibles las reglas de fútbol sala nacional.

Ya está disponible en nuestra web las Normas Reguladoras de Fútbol Sala a nivel nacional. Puedes visualizarlas y descargártelas en nuestra sección de "Normativas" a nivel nacional o pinchando directamente en este enlace.

Comunicado de la F.N.F.

Habida cuenta que el próximo viernes 9 de septiembre es festivo en Madrid, y por tanto inhabiles, se significa que la reunión del Comité de Apelación para conocer de los eventuales recursos que pueden interponerse contra las resoluciones de los órganos de instancia, tendrá lugar el jueves 8 de septiembre, conociendo en la misma de los recursos que tengan entrada en la RFEF antes de las 14.00 horas del mismo día.

Decisiones del Comité de Competición y Apelación.

Estas son las decisiones de los Comités de Competición y de Apelación de la F.N.F.:

ACUERDOS DEL JUEZ UNICO DE APELACION

En relación al recurso interpuesto por el C.D. Sesma frente a Acuerdo del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Navarra de Fútbol, este Comité Acuerda ESTIMAR dicho recurso sancionando al jugador D. Héctor Díaz Banguero con dos meses de suspensión, según Art. 97 en relación con el 61 de los Estatutos, y dieciocho partidos (12 por el Art. 110f, 3 por el Art. 125h y tres por el Art. 125c).

Se sanciona al jugador D. Miguel Pascual Casadamón con tres partidos de suspensión (Art. 125h) y al jugador D. Victor Soria Ezquerro con  ocho partidos de suspensión (5 por el Art. 110d y 3 por el 125c).

ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICION DE CATEGORIA REGIONAL

Se sanciona al C.D. Aoiz (Primera Regional) con una multa económica por retirada de la competición una vez confeccionados los calendarios y antes de iniciarse la misma (Art. 104).

ACUERDOS DEL COMITÉ DE COMPETICION DE CATEGORIA JUVENIL

Se sanciona al C.D. Ikastola San Fermín (Segunda Juvenil) con una multa económica por retirada de la competición una vez confeccionados los calendarios y antes de iniciarse la misma (Art. 104).