Noticias del fútbol navarro.

05.01.2011 12:15

La final: Eulza vs San Ignacio.

La final de la 29ª Edición del Torneo Interescolar del C.A. Osasuna ya tiene finalistas. Eulza y San Ignacio se jugarán mañana a partir de las 11:30 horas la gloria de ganar este prestigioso torneo navideño. El tercer y cuarto puesto será a partir de las 10:15 entre el Marqués de la Real Defensa y el Mendigoiti.

Dan por acabado el partido Aluvión - Peña Sport.

Según ha dictaminado el Juez Único de Competición, no habrá reanudación del partido entre estos equipos. En dicho encuentro hubo unos incidentes que ya publicamos en Desde La Banda - Fútbol Navarro (Más Info):  

Partido Aluvión – Peña Sport (Liga Nacional Juvenil): por existir conformidad de ambos clubes en el sentido de no continuar el tiempo que restaba por disputar en el momento de la suspensión (min. 88), este Juez Unico decide dar por finalizado el encuentro con el resultado que figuraba en el marcador de 3 a 2 a favor del equipo local.

Cambia de fechas.

La Federación Navarra de Fútbol ha realizado esta semana el sorteo de cambio de fechas obligatorias del sábado al domingo para los clubes mediante un aviso destacado. Pincha aquí para ver el aviso.

Nuevo fichaje del Ribera Navarra de Fútbol Sala.

Carlos Anos Rodríguez ya es jugador del C.F.S. Ribera Navarra tras firmar el contrato que le une al club tudelano hasta final de temporada, aunque existe la opción de renovar por una campaña más. El ala-pivot llega con la ilusión de conseguir el ascenso a División de Honor y debutará el próximo día 8 contra el Melilla.

El C.D. Izarra ya tiene nuevo míster.

El hombre elegido es Jorge Barbarin Gárriz. Barbarin se formó en el club estellés para después fichar por el Athletic, pasando después por el C.D. Numancia de Soria en donde permaneció cinco temporadas y vivió sus mejores gestas como fue el gol en el Camp Nou que le marcó al Barça en la mítica eliminatoria de Copa del Rey y el ascenso a 1ª División. Después jugó en otros equipos; Leganés, Lleida, Burgos, Racing de Ferrol, Huesca, Logroñés, hasta acabar en el Izarra, donde colgó las botas. Como entrenador, Barbarin debutará en Tercera tras haber entrenado al Izarra de Juvenil y al C.D. Arenas de Ayegui en Regional Preferente durante varias temporadas.