La selección Navarra absoluta de fútbol sala femenina no acudirá al Campeonato de España.

25.01.2010 09:05

El Centro Deportivo Lobete de Logroño en La Rioja acogió ayer el sorteo de la fase final del Campeonato de España de Selecciones Femeninas Absolutas de Fútbol Sala, que se celebrará en Logroño entre el 4 y el 7 de marzo, y en donde no estará la selección Navarra.

La competición quedará dividida en dos grupos:  El grupo A, que estará formado por Madrid, Cataluña y País Vasco y el grupo B, en donde quedarán La Rioja, Andalucia y la Región de Murcia. En el sorteo, en el que también se presentó la Copa Juego Limpio estuvieron presentes diversas personalidades del mundo de fútbol, principalmente del fútbol riojano.

De este modo, la selección Navarra absoluta de fútbol sala femenina, se une a otras selecciones navarras que no acuden a participar a los campeonatos de España de la modalidad o a otros campeonatos, como han sido por ejemplo la selección de Fútbol Femenino Sub-18, la selección de Fútbol Sala Masculina Sub-18 o la selección Amateur para la Copa de las Regiones de UEFA, y sin que desde la Federación Navarra de Fútbol se haya dado explicación alguna.