Nueva imagen del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ).

24.02.2017 17:20

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) pone en funcionamiento desde hoy un logo renovado y una nueva página web que ofrece amplia información de las distintas áreas que trabaja el Instituto.

La web presenta la información tanto en castellano como en euskera (www.kirolaetagazterianafarroa.eus) y se ha diseñado para lograr una navegación sencilla y dinámica. Los contenidos que se actualizarán de manera constante con textos fotos y vídeos, se adaptarán también a todos los dispositivos móviles.

 

Entre otros aspectos, la web incluye ya la guía informativa destinada a entidades deportivas en materia fiscal, tal y como se anunció el pasado miércoles.tal se divide en bloques: Deporte, Juventud, Centro de Estudios e Investigación y Medicina en el Deporte (CEIMD), Albergues Juveniles e Instalaciones Deportivas. Asimismo, la página incluye una agenda de eventos en la que se darán a conocer las actividades y acciones del Instituto.

Nueva cuenta en Facebook y un canal en Youtube

Desde la nueva página web se potenciarán las distintas redes sociales que tiene el INDJ, con el objetivo de mejorar su comunicación con los usuarios y usuarias. Por ello, entre las novedades, se ha creado una nueva cuenta de Facebook y un canal de Youtube. Estas nuevas redes sociales se suman a las ya existentes en Deporte, Juventud, CEIMD y Carné Joven.

En este sentido, cabe destacar la retransmisión en directo de la entrega de los Galardones Deportivos mediante streaming, a través de la nueva página web. Asimismo, se ofrecerá el video del transcurso de la gala, que se celebra mañana martes, a las 19 horas, en Baluarte, a través de las redes sociales.

Renovación del logo:

Por otra parte, también se ha presentado la nueva imagen corporativa del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. El diseño del logo evoluciona hacia un efecto tridimensional. Se modifica de esta forma el anterior símbolo, tratando de evocar figuras en movimiento. La imagen sirve de metáfora de lo que la institución representa: un gran ágora donde caben todos los deportes que se pueden practicar en nuestra comunidad, así como la enorme variedad de inquietudes, gustos y actividades que tiene la juventud navarra.

Una de las caras evoca una figura en movimiento representando el deporte y la otra parte dibuja una sonrisa y un ojo aludiendo a la juventud.

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la Residencia Fuerte del Príncipe con la presencia de Rubén Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, quien ha explicado los detalles de estas novedades en materia de comunicación. También han asistido Primitivo Sánchez, subdirector de Deporte; Iosu Janices, subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos, y Adela González, subdirectora de Juventud.