El Orvina cierra su plantilla con el fichaje de Raquel Moreno‏.

14.09.2010 23:15

Raquel MorenoRaquel Moreno (8-5-1978) es el último fichaje del C.D. Orvina. Una jugadora que la pasada temporada militaba en las filas del Guarnizo en División de Plata, pero que cuenta con una amplia trayectoria en la División de Honor.

Es una ala cierre, que destaca por su gran calidad, su exquisita técnica individual, que le ha llevado a vestir la elastica de la selección española en tres ocasiones. Una fija en los campeonatos de España de selecciones territoriales con Cantabria, (1995-2008), aportará ese salto de calidad y saber estar en la pista que necesita el equipo en los momentos más complidados de los mismos.


Para el técnico Leandro, es una jugadora muy buena, tanto dentro como fuera de la pista, y en dos días que lleva entrenando ha dejado patente su clase. La primera vez que la vi, nos "levanto el ascenco al Xota femenino en Madrid". Mueve muy bien el balón, nos dará ese plus que nos hace falta.En verano hablamos con ella, pero por diversos motivos, dejó la puerta abierta y justo una semana antes del inicio de liga, nos comento que había la posibilidad de venir, y no nos lo pensamos.

Sin duda es un gran fichaje, que llega con la ilusión de retornar a División de Honor y de dar lo mejor para ayudar a que el Orvina se asiente en la categoría, algo que también deseamos que ocurra en Desde La Banda - Fútbol Navarro.

 
Equipos que ha jugado:

Guarnizo (División de Plata).
Teccan Logroño (División de Honor).
Racing (División de Honor).
Y ha sido 3 veces internacional con la selección española absoluta.