Nuevo patrocinador del C.D. Orvina de División de Plata.

27.12.2009 19:15

El equipo navarro del barrio de la Chantrea que milita en la División de plata femenina de fútbol sala nacional, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la láctea LACTURALE.

A partir de ahora el equipo pasa a llamarse LACTURALE ORVINA, en un acuerdo firmado la pasada semana, el presidente del equipo Javier González reconocía que "para nosotros es un honor que una empresa líder y un referente en Navarra en su sector se una a nuestro proyecto para intentar que nuestro equipo también sea un referente en Navarra en cuanto al fútbol sala femenino y porque no en a nivel nacional en caso de lograr el ascenso. El acuerdo en principio es hasta final de temporada, pero prorrogable en el tiempo en caso de lograr el ascenso a División de honor".

Prosigue Javier, diciendo: “es sin duda una inyección de moral tanto económica como deportiva, puesto que tras la implicación de MRA y ahora de LACTURALE, esto nos confirma que poco a poco el fútbol sala femenino navarro se va abriendo las puertas y eso es algo fundamental para poder dar el salto de categoría, y esperamos que de aquí a final de temporada alguna empresa más confíe en nuestro proyecto”.

Sin duda una gran noticia para todo el club, que ha finalizado este año, a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta en primera posición, con nueve victorias y una sola derrota, siendo el equipo máximo goleador de todos los grupos de plata así como el menos goleado.

 Texto: L.Fdez. Amado.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario