Nuevo Reglamento General de la RFEF.

10.06.2010 08:45

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes celebrada en Madrid el pasado lunes, día 7 de junio de 2010, bajo la Presidencia del Secretario de Estado para el Deporte, ha aprobado por unanimidad el nuevo Reglamento General de la Real Federación Española de Fútbol.

Portada Reglamento General RFEFEn marzo de 2009, la Real Federación Española de Fútbol, a iniciativa de su Presidente y bajo la supervisión de la Asesoría Jurídica, inició una gran reforma de sus normas internas de funcionamiento (Estatutos, Código Disciplinario y Reglamento General).

La Asamblea General de la Real Federación celebrada en julio de 2009 aprobó entonces las importantes reformas a los Estatutos y Código Disciplinario, que entraron ya en vigor en la temporada 2009/2010.

Ahora, tras varios meses de trabajo por parte de la Asesoría Jurídica y la Comisión Legal federativa, el Consejo Superior de Deportes, tras su ratificación por parte de la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol celebrado en el mes de mayo en Ceuta, acaba de dar luz verde a la edición 2010 del Reglamento General, que, desde el 1 de julio de 2010, y con efectos directos para la Temporada 2010/2011, incorporará importantes reformas deportivas en las competiciones.

En los próximos días, la Real Federación Española de Fútbol comunicará por circular su texto, encontrándose igualmente disponible su texto tanto en la web de la R.F.E.F. como en nuestra web www.desdelabanda.es (Desde La Banda - Fútbol Navarro) en la sección de Normativas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puedes ver todas las normativas (Normas reguladoras, estatutos, circulares, etc...) de fútbol en nuestra web pinchando aquí.