Oberena remonta un cero a dos, y se las verá con el Alavés

18.11.2009 23:45

El conjunto manguiverde ha conseguido remontar un cero a dos a los de Estella, que para la media hora de juego habían encarrilado el partido y que sin embargo han tirado por la borda de manera incompresible. El partido ha sido controlado por el Izarra, pero el Oberena, que ha jugado con una plantilla plagada de juveniles, ha sabido materializar las pocas ocasiones que ha tenido. Hay que destacar los dos golazos de falta de Luis y las buenas paradas de Asin sobre todo en los minutos finales.

Datos del partido:

C.D. Oberena: Asin, Bermejo, Iker, Sergio (Barbero), Briñol, Luis, Irigoyen (Beruete), Ilincheta, Javier, David, Adrian (Marculeta)

C.D. Izarra: Valencia, Ibai, Eneko, Ivan, Iñaki, Ciganda (Borja), Bruno, Palacios, Asurmendi (Lizoain), Josetxo (Joseba), Victor

Árbitro: Castillejo asistido por Caparrós y Alonso (Colegio Navarro). Amonestó por los locales a Adrian, Asin y Barbero; y por los visitantes a Iñaki e Ivan.

Goles: 0-1 Josetxo (min.8); 0-2 Asurmendi (min.30); 1-2 Adrian (min.34); 2-2 Luis (min.41); 3-2 Luis 3-2 (min.63).

Incidencias: Unas 200 personas en las instalaciones de Oberena. Se clasifica el C.D.Oberena para los dieciseisavos de final de la Copa R.F.E.F. al vencer en el cómputo global de la eliminatoria. (0-0 y 2-3).

 Once titular que ha vencido al Izarra esta tarde

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario