El dominio del Ribera Navarra no tuvo la recompensa merecida.

19.04.2010 15:50

El dominio naranja del Opde Ribera Navarra no tuvo la recompensa merecida, a pesar de que todo apuntaba a un desenlace de celebración. El pichichi burelista, Dani Martín, les sacó brillo a sus zapatillas para inaugurar el electrónico en el minuto 4, y poner las cartas encima de la mesa. Sin embargo, a los tres minutos, volvía la igualada de un lanzamiento de Lupu. Sin conformarse con el devenir del encuentro, Revilla fue quien repitió ventaja en una de las ocasiones que el equipo del burela estaba teniendo.

Tras el descanso y con 1-2, el Burela FS continuó en la línea dominadora; aunque el equipo de Tudela  vio reducidas sus llegadas a la portería rival; también desaprovechó tres oportunidades claras de sentenciar el partido. Después de un incesante control del Opde Ribera Navarra, el portero jugador volvió a aparecer como el salvador para los pupilos de Victor Acota, que una vez más volvió a demostrar que el equipo de Tudela merece estar el año que viene en la división de plata. Faltando pocos segundos para el pitido final, Passarinho, en un tiro cruzado desde fuera del área, subió el 2-2 al marcador, un segundo más tarde Montxi roba el balón dentro del área y un tiro cruzado se salió por poco y casi los 500 aficionados con uno invitado muy espacial como fue el presidente de la LNFS, Javier Lozano, vieron como el Opde Ribera Navarra casi le da la vuelta al marcador en un segundo y sin opciones de recuperarse los del Burela.

Datos del partido:

Quinteto inicial del opde ribera navarra:

Txejo, Renato, Montxi, Thiago y Passarinho.

También Jugaron:

 Ander, Charly, Lupu, Patxi, Luisma Y Cesar

Quinteto inicial del Burela:

Edu, Purao, Minu, Juanma y Dani Martín
 

También Jugaron:

André, Revilla, J. Rodríguez y Cristian

Goles:

 (0-1 Dani Martín (4'), 1-1 Lupu (7')……………………….descanso

(1-2 Revilla (14'), 2-2 Pasarinho (40')…………... Final

Los árbitros del colegio de Barcelona, Crego Pérez y González Ruiz, sacaron tarjetas amarillas a los siguientes jugadores:

Dani Martín, m 10, Passarinho m 6, Charly m7. 

Incidencias: Más o menos 500 aficionados.

Se guardaron dos minutos de silencio por el fallecimiento del periodista Juan Manuel Gozalo y por el joven de Tudela Javier Martínez LLort, brutalmente asesinado en Tudela.