Primera final para el Orvina ante el Valdetires Ferrol.

12.03.2010 00:45

El C.D. Orvina defenderá este sábado a partir de las 19:30 horas su liderato y buena parte de sus opciones de jugar la fase de ascenso ante el equipo ferrolano del Valdetires Ferrol que la pasada temporada milito en la División de Honor femenina. Para este partido, la empresa láctea Lacturale (patrocinador oficial),  sabedor de la importancia del mismo, repartirá un tetrabrik de leche a cada asistente, para así intentar llenar las gradas del pabellón Ezcaba y poder sumar tres puntos fundamentales para seguir en lo alto de la clasificación.

Quedan apenas seis jornadas para que finalice la fase regular y el equipo entrenado por Leandro, tiene ante sí una dura prueba  puesto que el equipo ferrolano, lleva una segunda vuelta inmaculada, contando todos sus partidos por victorias, derrotando al  Viaxes Amarelle (tercer clasificado)con suma facilidad. Para este partido querrán “vendetta” de la derrota sufrida en su pista por 3-6. El choque sin duda tendrá un aliciente especial, con emoción y con goles, ya que se enfrentan las dos máximas goleadoras de la categoría, por un lado Diana del Lacturale Orvina (31 goles) y Erika (30 goles).  Un equipo muy vertical, con jugadoras de gran calidad individual y muy agresivas en defensa, por lo que las navarras tendrán que tener paciencia para evitar las rápidas contras que tan buenos resultados les están dando en estos últimos partidos. El mister navarro no sabrá hasta última hora la convocatoria, puesto que tiene jugadoras tocadas y son seria duda hasta para el encuentro.

Desde el club, hacemos un llamamiento a la afición para que vaya al pabellón a animar al equipo en esta cita tan importante y sabedores de que estamos a un paso del play off de ascenso a División de Honor y ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos, para dar el último aliento que nos lleve al primer objetivo.

Texto: Leandro Fdez. Amado.