El Orvina debuta en casa frente al Murcia.

24.09.2010 23:30

El C.D. Orvina debuta éste sábado ante su afición en el pabellón Ezcaba a partir de las 19:30 horas, enfrentandose al UCAM Murcia. Sin duda un rival complicado, que no ha comenzado con buen pie la competición al perder por 0-3 en casa ante el Gironella, por lo que querrán sacar los tres puntos en juego.
Es un equipo que la temporada pasada quedaron en 5 posición en liga y que a pesar de las bajas de Leti y Anita Luján ambas han recalado en el Atlético MAdrid Navalcarnero, es un equipo que cuenta en sus filas con una de las mejores jugadoras de la liga, como es la poertera Vanessa, internacional en varias ocasiones con la selección española. También destacan jugadoras como Alicia, Heeyde y MAria Otero,  con amplia experiencia en la categoría.
Por su parte las chicas entrenadas por Leandro afrontan el partido sin bajas, por lo que el mister ha tenido que hacer descartes en la convocatoria, "sin duda una buena noticia, porque la gente ha entrenado a tope esta semana, sabiendo que se podían quedar sin convocar y aunque es una pena no poder convocar a todas, el equipo ha subido el nivel y poco a poco iremos encontrando nuestro sitio, a pesar del inicio tan duro de calendario que tenemos"
En cuanto al partido, Leandro piensa "que si evitamos perdidas innecesarias y sus contras,  tendremos mucho ganado y de cara a puerta tenemos que estar muy centradas, porque las ocasiones que generemos habrá que aprovecharlas. Ellas también tienen gente joven, lo que suplen esa falta de experiencia con las ganas e ilusión de competir en la mejor liga, por lo que en las rotaciones podremos sacar algo de beneficio"
La convocatoria para este partido es la siguiente: Marta y Rebeca en porteria y como jugadoras de campo, Sarah, Txiki, Virginia, Raquel Moreno, Diana, Ane, Amaia Ibañez, Iris, Emi y Sandra.
Sin duda un choque vibrante en donde hay tres puntos vitales para mantener la calma en este inicio de liga.

Nueva página web del club:
En otro orden de cosas, el club pamplonés ha estrenado página web, en donde todos los aficionados y aficionadas podrán seguir todas las noticias en cuanto al equipo y al resto de categorías de la base. Poco a poco se irá metiendo las fotos y un sinfin de actividades que se harán a través de la web según ha comunicado el club.

La dirección es www.cdorvinake.com para todos aquellos que deseen visitarla.