El Orvina pierde ante el Gironella y realiza una visita al C.P. Mendillori.

22.05.2012 08:45

El Orvina no puede dar la sorpresa en Gironella‏

El Gironella sumó un nuevo triunfo en su feudo donde permanece imbatida en lo que va de temporada, tras imponerse por 6 goles a 1 al C.D. Orvina. En un inicio equilibrado, el conjunto catalán conseguía adelantarse a los cuatro minutos por mediación de Anna Bosch aprovechando un balón rechazado, tras un saque en largo de la cancerbera. El tanto permitía al Gironella dominar el tempo de partido, ante un conjunto navarro que se dejaba hacer, pero que no conseguía cercar con peligro la portería local. De esta forma con escasez de ocasiones se llegaría al descanso sin más variaciones en el marcador. Al poco de la reanudación, Anna Costa de disparo cruzado desde el ala, en una contra uno contra uno, ampliaba la renta de las catalanas. Ante el resultado en contra, el conjunto navarro del Orvina optaba por tratar de buscar mayor profundidad en su juego, situación que abría sobremanera el desarrollo de un envite hasta ese momento mucho más pausado. En la medianía del período, las locales abrían brecha de forma definitiva en el luminoso con sendos tantos de Eulalia de potente disparo de doce metros, tras golpear en Txiki, y de Anna Costa desde los seis metros. Con el paso de los minutos las rojillas optaron por alternar en momentos puntuales el juego de cinco, pero se mostraban incapaces de cortar las rápidas transiciones ofensivas de las barcelonesas. A tres minutos del final Anna Costa en una contra en superioridad hacía el quinto tanto local. A poco más de un minuto del final, Sandra hacía en una contra el único tanto del Orvina y ya sobre la bocina Claudia Pons desde cancha propia y a portería vacía establecía el definitivo 6 a 1. Tras el encuentro, Leandro comentaba que hicimos un buen partido en lineas generales, peleando todos los balones, pero en la segunda parte, con 2-0. el gol de rebote y el penalti posterior, nos hizo daño y a pesar de que lo intentamos jugando de cinco, no pudimos recortar. Es una pena porque nos sigue faltando ese punto de competividad en los últimos tercios de partido, pero debemos seguir trabajando e intentar el sábado despedir la temporada en casa ganando al Elche en casa a partir de las 19:30 horas.

Visita al Colegio Público de Mendillorri.

Las jugadoras del primer equipo Andrea Feijoó y Bea Mateos, junto con el entrenador Leandro Fernández, vistaron este viernes por la tarde el Colegio Público de Mendillorri, en un acto programado dentro de la difusión del fútbol sala femenino que el C.D Orvina esta llevando a cabo con distintos clubes y colegios.

Los alumn@s de 5 de primaria, pudieron ver primeramente un video con jugadas y goles del equipo en la actual temporada y posteriormente se paso a una charla, en la que los alumn@s hicieron las más variadas e interesantes preguntas a los tres invitados. Sin lugar a dudas una tarde agradable, en donde se emplazó a todas los alumn@s a asistir al último partido de la temporada en casa, el próximo fin de semana ante el Femesala Elche.

Aquí os dejamos una foto, cortesía del profesor de Educación físca de dicho centro, José Antonio.

Visita al CP Mendillorri