El C.D. Orvina prepara el choque decisivo para este sábado‏ ante el Zaragoza.

09.05.2012 18:40

Este sábado a partir de las 19:30 horas en el polideportivo pamplonés de Ezcaba, el máximo representante navarro de fútbol sala femenino, el Club Deportivo Orvina, se juega todas las opciones de sellar matemáticamente su permanencia a falta de 4 jornadas para la conclusión. Sin duda que el apoyo de sus aficionados será fundamental para doblegar al Zaragoza, equipo que esta peleando por mantener la categoría.
El equipo esta entrenando muy bien esta semana, y esperamos que tras la sesión de jueves, podamos tener a todas las jugadoras disponibles, ya que Txiki ha empezado a entrenar con el grupo tras un mes y medio ausente por motivos personales y Maite Villanueva sigue arrastrando molestias en su empeine.
"Tras los últimos partidos donde no pudimos sacar nada positivo, este sábado tenemos la oportunidad de conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, que era la salvación, si bien es cierto que el equipo a pesar de los contratiempos (lesiones, bajas por estudios), ha rendido al máximo y hemos estado toda la temporada peleando por la octava plaza, pero los equipos de abajo se han reforzado mucho y bien, por lo que están sumando puntos que a priori parecían difíciles, por lo que la clasificación se esta comprimiendo, así que este sábado podemos dejar zanjado el tema y disfrutar del último vez de competición sin agobios" comentan desde el club.
Desde el club se hace un llamamiento a todos los aficionados para que acudan con entrada gratuita como toda la temporada al pabellón, donde esperan sorteos en el descanso y un fútbol sala de alto nivel, con la ex-internacional maña Pilar, que junto con los fichajes de Moni y Maria han dotado al equipo de la calidad y gol que faltaba en la primera vuelta. Además cuentan como entrenador a todo un ilustre de este deporte, el ex portero del Sala 10 Zaragoza Juanjo Silva.