El C.D. Orvina de División de Plata Femenino viaja este sábado a La Rioja.

26.02.2010 12:45

El Orvina se desplaza este sábado 27 de Febrero hasta Santo Domingo de la Calzada para disputar la 19º jornada de liga ante el equipo local Calceatense. El choque comenzará a las 17:30 horas y a pesar de su posición en la tabla (ocupa la séptima posición, con 16 partidos jugados, 7 victorias y 21 puntos), acumula cuatro victorias seguidas, por lo que será un partido de altos vuelos, puesto que en su pista es un rival temible, debido a la intensidad que le ponen a la defensa y a las rápidas salidas a la contra.

Para Orvina se presenta como la oportunidad perfecta para seguir manteniendo la ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado (Bilbo) y encarar la semana de descanso antes de los choques que decidirán el devenir del equipo (Valdetires Ferrrol 13-3-2010 y en Vitoria ante el Viajes Bidasoa 20-3-2010) de cara la a poder disputar el play off de ascenso.

La convocatoria:

En la convocatoria, Leandro ha tenido que hacer descartes, puesto que la plantilla se encuentra a estas alturas de la temporada en óptimas condiciones, como así lo demuestra que en esta segunda vuelta, todavía no ha cedido ni un solo punto.

Las jugadoras convocadas son: Marta, Rebeca, Esther, Virginia, Iguntze, Mapi, Ane, Diana, Yoli, Itziar, Emi y Amaia Ibáñez.

El resto de la jornada:

El resto de la jornada viene marcado por el derby entre el segundo clasificado Tecuni Bilbo, la debilitada UPV Álava, mientras que el tercero, Viajes Amarelle gallego, buscará mantener su línea ascendente de las últimas semanas su envite ante la UDC Chantrea.
Viajes Bidasoa y Rocacero Guarnizo dirimirán uno de los duelos más igualados entre dos escuadras separadas por tan solo un punto en la tabla clasificatoria.

Texto: Leadro Fdez. Amado.