Primera oportunidad para asegurar el play off de ascenso para el Orvina‏.

01.05.2010 13:05

Mañana sábado a partir de las 18:30 horas en Arnedo, el Lacturale Orvina intentara asegurar matemáticamente su presencia en los play off de ascenso a División de Honor si logra vencer al equipo local del Camino Cienta, un conjunto que lleva 21 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación, y que tendrán ganas de revancha tras la derrota en la primera vuelta por un claro 6-0.

Fundamental la victoria para intentar también seguir peleando por el campeonato de liga, ya que el equipo se encuentra a un punto del Tecuni Bilbo y estará pendiente del resultado de las vizcaínas en casa ante el Valdetires Ferrol, que esta siendo el segundo mejor equipo de esta segunda vuelta.
Pero centrandose en el partido, el equipo acude pleno de confianza y con respeto, de un rival que en su casa aprieta y ha conseguido sacar puntos a los primeros de la tabla. Para este choque Leandro cuenta con las bajas por motivos laborales de Iguntze y por lesión de Itziar y Marta.

Sin duda habrá que tener paciencia en ataque ante un equipo que se encierra en diez metros y sale a la contra, buscando balones largos. Por lo tanto el control en el ritmo del partido será fundamental para lograr los tres puntos que den tranquilidad al equipo a la hora de preparar la última jornada ante el Viaxes Amarelle. La convocatoria es la siguiente: Rebeca, Sarah, Esther, Iris, Virginia, Mapi, Ane, Diana, Yolanda, Amaia Ibañez, Emi y Bea Garde.