El Club Atlético Osasuna creará un equipo de trabajo para mejorar la experiencia de los espectadores en los partidos.

16.11.2016 18:30

El Club Atlético Osasuna ha comunicado esta semana que creará un equipo de trabajo con el objetivo de analizar la situación de los espectadores y plantear una serie de propuestas que mejoren su experiencia en un espectáculo deportivo como los partidos de fútbol. De esta forma, la entidad rojilla elaborará un borrador que promocionará con el fin de buscar el respaldo de las diferentes aficiones de los equipos que compiten en La Liga.

La próxima semana, el club pamplonés se pondrá en contacto con la plataforma Sadar Bizirik que, en su calidad de aglutinadora de diferentes colectivos del osasunismo, propuso a la junta directiva del club rojillo la organización del citado equipo de trabajo. 

Según ha informado Osasuna, este equipo estará formado por tres socios compromisarios; elegidos de entre aquellos que se presenten voluntarios, el defensor del socio y un representante designado por la actual junta directiva. De esta forma, el club se pone al servicio de sus socios con el objetivo de trabajar en una dirección común.