Osasuna despide a Enrique Martín.

07.11.2016 20:15

El Club Atlético Osasuna ha realizado un comunicado oficial en donde indica que Enrique Martín Monreal ha sido cesado como técnico del primer equipo:

Tras la reunión mantenida esta tarde por la junta directiva y la dirección deportiva del Club Atlético Osasuna, la entidad ha tomado la decisión de relevar de su cargo al entrenador Enrique Martín Monreal. Tras analizar la situación deportiva del equipo, se ha determinado la necesidad de tomar esta decisión con el objetivo de revertir la dinámica actual.

Mientras el Club ultima la contratación de un nuevo entrenador, Alfredo Sánchez será el encargado de dirigir los entrenamientos de la primera plantilla, que se reanudarán mañana a las 10:00 horas en Tajonar.

El Club Atlético Osasuna quiere agradecer su esfuerzo y dedicación a Enrique Martín Monreal, cuyo nombre perdurará en la historia del osasunismo gracias a su brillante aportación como futbolista y entrenador. La entidad le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales.