El Club Atlético Osasuna devuelve a sus socios con movilidad reducida el 30% del importe de su abono.

29.11.2016 16:35

El Club Atlético Osasuna ha comunicado a través de su página web que ha devuelto a sus socios con movilidad reducida el 30% del importe de su abono. Además, este descuento se mantendrá a la hora de renovar el carné en las siguientes temporadas. 

Esta medida se enmarca dentro de la política de integración de la junta directiva. Recientemente, también se han realizado unas obras en la zona social del estadio de El Sadar, a través de las cuales se han mejorado los accesos para estas personas. Se ha construido una rampa con las dimensiones adecuadas para que los aficionados puedan entrar al estadio por la puerta de la Fundación y subir en ascensor hasta la grada.

En los últimos meses, la junta directiva de la entidad había mantenido reuniones con socios con movilidad reducida que les habían expuesto dos problemas. El primero de ellos hacía referencia a la dificultad para acceder al estadio. Y el segundo, a la imposibilidad de elegir una localidad a un precio acorde a sus pretensiones, ya que sólo existe una zona habilitada para que estas personas presencien los partidos. 

De esta forma, el club ha implementado dos medidas para revertir lo que consideraba una situación injusta hacia un colectivo de sus socios.