El C.A. Osasuna gana la Copa Navarra de fútbol femenino.

04.06.2012 00:30

El filial del Club Atlético Osasuna en la categoría de Regional Femenino se ha proclamado campeón de la Copa Navarra 2011-2012 de la categoría al imponerse por 2 goles a 1 en la final al C.D. Castejón.

Las de Castejón han comenzado fuerte y apretando a unas rojillas que han acusado la juventud en los minutos iniciales. Fruto de ese nerviosismo, un despiste en la zaga rojilla y la gran calidad de Lucía ha hecho que se adelantasen las riberas. Sin embargo, como Osasuna ha seguido insistiendo en su juego de toque y posesión, conseguido llegar en muchas ocasiones y aunque ha sido a balón parado, han logrado poner las tablas en el marcador con un espectacular gol de falta directa de Maite Oroz.

Ya en la segunda parte, el dominio de las rojillas ha sido induscutible y en saque de esquina, tras un pequeño lio, Carlota ha conseguido introducir el balón en la red y poner el 2-1 que a la postre ha sido el resultado final.

Al finalizar el encuentro, dos directivos de la Federación Navarra de Fútbol han entregado los respectivos trofeos de Campeón de Liga; Al C.D. Castejón, y el de Campeón de la Copa Navarra a las chicas de Osasuna.

Cabe descatar el gran ambiente vivido en Olite con mucho público, entre ellos varios entrenadores del fútbol femenino navarro y respresentantes de la Federación, así como el estado del campo de fútbol de San Miguel que estaba excepcional para la prática del fútbol.

Con este partido se pone punto final al fútbol femenino navarro esta temporada 2011-12.

C.A. OSASUNA "B": Campeón de la Copa Navarra.

COPA NAVARRA

.

C.D. CASTEJÓN: Campeón de Liga y Subcampeón de Copa.

COPA NAVARRA