El Club Atlético Osasuna homenajea a Pedro Lanas.

26.11.2017 05:30

El Club Atlético Osasuna ha homenajeado esta semana a Pedro Lanas con motivo de la visita a la escuela de fútbol de Aibar que han realizado Quique González, Antonio Otegui, Izaskun Leoz y Fidel Medrano. 

Pedro Lanas Arbeloa (7/10/1958 - 27/6/2017), fue un personaje muy conocido en la Comunidad Foral de Navarra por haber ejercido de alcalde de la localidad Aibar y también por ser el periodista que cubrió la información de los rojillos durante muchos años en Diario de Noticias. 

Fidel Medrano, directivo de la entidad osasunista, le entregó una placa conmemorativa y una camiseta de Osasuna con el apellido a la espalda a Kati Garralda, viuda de Pedro Lanas, en un acto que tuvo lugar en la localidad aibaresa y que contó con la presencia de los jugadores Quique González y Antonio Otegui, la jugadora Izaskun Leoz, Aritz Burguete, alcalde de Aibar y de Hugo Jurío, en representación de la empresa Lacturale. Los 16 alumnos de la escuela de fútbol de Fundación Osasuna de Aibar pudieron realizar sus preguntas a los futbolistas, charlar y fotografiarse con ellos