Osasuna juega la vuelta de la Copa y con el marcador en contra.

13.01.2010 09:20

El C.A. Osasuna, único equipo navarro vivo en la Copa del Rey, esta noche tratará de remontar el resultado anverso que se trajo de tierras alicantinas en El Sadar.

Jose Antonio Camacho se ha centrado en la Copa: “Nosotros tenemos que intentar marcar como mínimo dos goles. La idea es ganar y los jugadores no están pensando en otra cosa que no sea el partido de mañana. La idea es estar en cuartos; ya pensaremos en la Liga”.

Y ha concluido “la clasificación no es un bálsamo; es nuestra obligación. Si el contrario es mejor, le felicitaremos. Cuando me jode es perder y el contrario no es mejor”.

El Hércules C.F. S.A.D. le puso difícil el partido en el partido de ida de octavos de final con un resultado de 2-1. Ya se produjo una sorpresa en el único de los choques disputados ayer, ya que el Celta de Vigo logró pasar de ronda tras ganar uno a cero contra el Villarreal.

No están citados por decisión técnica Ricardo, Delporte, Miguel Flaño, Jokin Esparza y Aranda. Por sanción, Nekounam; y por lesión, Oier. Mientras que Vadócz ha viajado a Hungría, ya que su padre ha fallecido.

 

El partido, que se podrá ver por la televisión a través de GOL TV y de C+ Liga., comenzará a partir de las 20:00 desde el Reyno de Navarra y será dirigido por el Sr. Teixeira Vitienes del colegio Cántabro. 

 

C.A. OsasunaVS      Hércules C.F. S.A.D.  

 

Sigue la competición de Copa del Rey en nuestra web pinchando aquí.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario