Osasuna lleva la ilusión a los niños hospitalizados durante la Navidad.

04.01.2018 10:05

El Club Atlético Osasuna realizó ayer por la mañana su tradicional visita navideña al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se han llevado regalos a los más pequeños que tienen que pasar las fiestas ingresados. 

El presidente Luis Sabalza ha encabezado la delegación rojilla, en la que ha sido acompañado por los directivos Miguel Cuesta, César Muniáin y Txuma Iso. También han acudido jugadores de las primeras plantillas masculina y femenina de la entidad, que han llenado de ilusión a los niños. Oier Sanjurjo, Javier Flaño, Fran Mérida, Aitor Buñuel, Sergio Herrera, Carlos Clerc, Mateo García, Maider Irisarri, Luda Ballaz, María Celigueta y Jaione Larrayoz han participado en esta actividad, que un año más ha contado con la colaboración de Juguetes Eregui, que ha vuelto a mostrar su solidaridad aportando los regalos. 

Las mascotas Rojillo y Rojilla también han querido añadir su alegría en el complejo hospitalario.

Hoy, visita a los niños de la Clínica Universidad de Navarra.

Los niños hospitalizados en la Clínica Universidad de Navarra también recibirán la visita de los jugadores de Osasuna. Esta tendrá lugar durante el día de hoy, alrededor de las 13:00 horas según ha informado el club rojillo.

DESDE LA BANDA - FÚTBOL NAVARRO (DLB-FN)