Osasuna pierde ante la Real Sociedad en la Liga Indoor.

18.04.2011 16:00

El C.A. Osasuna perdió el viernes ante la Real Sociedad de Fútbol S.A.D. en el polideportivo de Estella por 9 goles a 5 en el último partido de liguilla del grupo 2 de la Liga de Fútbol Indoor.

El partido fue muy intenso desde el inicio. Los rojillos quisieron imponer su fútbol, con transiciones veloces y con una circulación rápida del balón. Sin embargo, fueron los donostiarras los que poco a poco se fueron acomodando sobre el terreno y llevar el partido a su parcela. Los Realistas estuvieron cómodos atrás, dificultando la velocidad rojilla en el juego. Conforme pasaron los minutos la tensión fue aumentando y se vieron entradas feas por parte de los dos conjuntos. A los diez últimos minutos se llegó con un 6 a 5 favorable al equipo donostiarra. Un gol de Irazoki a falta de 8 minutos y la autoexpulsión del mejor hombre rojillo, Alfredo, un minuto más tarde, hizo que la Real sentenciara en un par de contras.

Con este resultado, los rojillos se quedan fuera de los cuartos de final, a los que si acceden los donostiarras que acompañarán al Athletic a la siguiente fase. A Osasuna le quedará el consuelo de meterse en la Copa de España como uno de los dos mejores del campeonato, por lo que podremos seguir disfrutando del fútbol indoor en nuestra comunidad.

CLASIFICACION FINAL DE LA LIGUILLA