Veteranos: Osasuna juega contra la Real Sociedad.

27.04.2012 15:35

El equipo de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos disputa un nuevo partido de la Liga Norte de la Federación Española de Asociaciones de Futbolistas. Tras vencer al C.D. Logroñés en La Rioja y al Athletic Club en Tajonar, recibe en las instalaciones rojillas a la Real Sociedad de Fútbol Veteranos en el que buscará el liderato en la clasificación

El encuentro se disputará el sábado, a partir de las 11:30 horas en Tajonar y en el mismo debutará con el equipo de veteranos el guardameta navarro Javier López Vallejo. Para los rojillos será su tercer y penúltimo encuentro de la primera fase de la Liga Norte, y su último rival será el Real Racing Club de Santander en El Sardinero.

Para la Real Sociedad será también su tercer y penúltimo encuentro y hasta la fecha llega a este encuentro con un balance de una derrota ante el Real Racing Club de Santander y una victoria ante el C.D. Logroñés. Su último rival será el derbi vasco contra el Athletic Club del próximo día 6 de mayo.

El primer clasificado de este grupo se enfrentará al primer clasificado del segundo grupo de la Liga Norte, y el vencedor se clasificará para la fase final española.