Osasuna ya está en octavos y se lesiona Monreal

11.11.2009 00:10

Osasuna ha certificado su pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer también en la vuelta al conjunto andaluz. Los rojillos rentabilizaron su única aproximación con peligro de la segunda mitad, Dady, merced a un pase de Masoud, aprovechó en el minuto 79 para batir a Chema y marcar, con un zurdazo dentro del área, el único gol del encuentro.

La nota negativa ha sido que Nacho Monreal, tras una primera exploración, parece ser que sufre un traumatismo en la rodilla izquierda con una posible lesión de ligamento lateral interno. El jugador será nuevamente valorado el hoy miércoles, y se conocerá el grado de la lesión y si hay otras lesiones asociadas

Ficha técnica del partido:

C.A. Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño (Roversio, Mto.88), Natxo Monreal (Camuñas, Mto.41); Masoud, Rúper, Vadocz, Calleja; Galán (Pandiani, Mto.74) y Dady.

Xerez C.D. S.A.D.: Chema; Francis, Leandro, David Prieto, Redondo (Armenteros, Mto.75); Calvo (Antoñito, Mto.46), Víctor Sánchez (Abel Gómez, Mto.57), Bergantiños, Momo; Orellana y Mario Bermejo.

Gol: 1-0 Dady (Mto 79).

Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán). Amonestó a Vadocz (Mto.51), de Osasuna, y a Redondo (Mto.22) y Víctor Sánchez (Mto.49), por parte del Xerez.

Incidencias: Tarde lluviosa en El Sadar para este partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ante poco más de 10.000 espectadores. Osasuna, que ya ganó el partido de ida en Chapín por 1-2, se clasifica para los octavos de final con un cómputo global de 3-1.

Sigue a los equipos navarros en la Copa del Rey en nuestra web pinchando aquí.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario