Osasuna vence por un gol a cero y se la jugará en cuartos frente al Racing.

13.01.2010 23:00

El gol de Masoud al comienzo de la segunda parte a dado el pase a los cuartos de final al conjunto navarro por el valor doble de los goles fuera de casa. El partido no ha sido brillante y pero al final en estos casos, es importante el resultado final, y el uno a cero era el resultado mínimo que los rojillos necesitaban para pasar de ronda. 

Del partido de esta tarde noche, hay que destacar, nuevo las ganas de Galán por hacerse un huevo en el equipo, el gol del iraní que se ha zafado de varios contrarios y ha colocado el balón dentro de la red y la afición rojilla que no se mostró muy agradecida con Portillo ya que cuando el de Aranjuez salió al campo, se llevó una sonora pitada.

De este modo, el único representante navarro en la Copa del Rey, se enfrentará al Racing de Santader, que ha empatado a cero en su casa en la tarde de hoy frenta al Alcorcón, a quién se les ha acabado el sueño del torneo del KO.

Ficha del partido:

CA Osasuna: Roberto, Azpilicueta, Natxo Monreal, Sergio, Roversio, Masoud (Juanfran min. 77), Puñal, Rúper, Dady (Pandiani min 87), Calleja (Camuñas min. 67) y Galán.

Hércules CF SAD: Unai Alba, Rodri (Portillo 77), Noe, Jorge, Kiko, Peña, Del Olmo (Sendoa min 67), Rafa Jorda (Delibasic min 61), Rodríguez, Tote y Dani Bautista.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a Masoud y roberto por Osasuna y Dani Bautista y Rodri por el conjunto alicantino.

Goles: 1-0 Masoud, min 48 de tiro raso tras zafarse de varios contrarios.

Incidencias: Unos 11.100 espectadores en el estadio de El Sadar. Los jugadores lucieron brazaletes negros por el fallecimiento del padre de Vadócz. El C.A. Osasuna se clasifica para los cuartos de final de la Copa del Rey por el valor doble de los goles marcados fuiera de casa, ya que perdió por dos a uno en Alicante.

Déjanos tu opinión aquí...

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario