Partidos aplazados el 9/10 Enero (Cat. Inferiores).

13.01.2010 09:30

En las CATEGORIAS INTERIORES respecto a los partidos aplazados los días 9 y 10 de Enero el Comité de Competición Y disciplina Deportiva y el Juez Único ha decidido fijar la fecha de la siguiente manera:

  • Liga Cadete Navarra y 1ª Cadete:

        Los encuentros quedan señalados para el miércoles 3 de febrero.

  • 2ª Cadete:

        - (Grupo 1)  Los clubes deberán ponerse de acuerdo para la celebración de los mismos antes del martes día 26 de enero. De no ser así este Comité los señalará.

        - (Grupos 2, 3 y 4 ) Se jugarán el 13/14 de marzo, atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

  • Liga Infantil Navarra:

        Los partidos aplazados se jugarán el 13/14 de febrero atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

  • 1ª Infantil:

        Los partidos aplazados se jugarán el miércoles 17 de febrero.

  • 2ª Infantil:

        - (Grupo 1) Los clubes deberán ponerse de acuerdo para la celebración de los mismos, antes del martes día 26 de enero. De no ser así, este Comité los señalará.

        - (Grupos: 2, 3 y 4)  Se jugarán el 20/21 de febrero, atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

  • Fútbol 7 Navarra:

 

        Los partidos aplazados se jugarán el 30 de enero (Grupos 1º a 3º) y 27 de febrero (Grupos 4º a 5º) atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

  • Fútbol 7 Alevín:

        - (Grupos: 1 - 6 y 11 - 16) los partidos aplazados se jugarán el 7 de febrero, atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

        - (Grupos: 7 y 17):  los partidos aplazados se jugarán el 13 de febrero, atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

        - (Grupos: 8 y 18): los partidos aplazados se jugarán el 30 de enero, atrasando la última jornada de la primera fase una semana.

        - (Grupos: 9, 10, 19 y 20: Los clubes deberán ponerse de acuerdo para la celebración de los mismos antes del martes día 19 de enero, remitiendo a Federación día y horas de los mismos. De no ser así, este Comité los señalará.

  • Fútbol 7 Benjamín:

        - (Grupos 2 y 3): los partidos aplazados se jugarán el 24 de enero.

        - (Grupo 4) : los partidos aplazados se jugarán el 11 de abril.

 NOTA: Se aceptará la celebración de los encuentros en otra fecha, SIEMPRE QUE SEA ANTERIOR A LAS FIJADAS POR EL COMITE DE COMPETICIÓN, remitiendo los equipos escrito a Federación señalando nueva hora y día de juego.