Pasillo de honor a un árbitro en un partido de Segunda Infantil como ejemplo.

28.11.2017 08:50

El club de fútbol A.D.F. Asdefor, que hace unos días se vio envuelto en una polémica tras una actuación de la Policía Foral en su partido como local ante el Club de Fútbol Ardoi, ha querido mostrar la verdadera transmisión de valores en el fútbol gracias a la colaboración de la Rotxapea Club Deportivo, haciendo pasillo antes del comienzo de su partido al árbitro. Os dejamos el comunicado de la asociación deporte formativo del Valle de Egüés:

Puesto el foco el pasado fin de semana en lo malo, hoy lo ponemos en lo bueno. El auténtico protagonista, que sin él no hay partido oficial, ha tenido su premio.

A petición y gran idea del ROTXAPEA CD hemos hecho pasillo al ÁRBITRO del encuentro de Segunda Infantil. Cerramos el círculo tras la desagradable vivencia del pasado sábado...y aprovechamos para dar una enseñanza a nuestros jugadores.....más allá del fútbol y antes de haber empezado el encuentro.

Gracias al club local. Estudiaremos que sea una norma durante unas jornadas en los partidos de nuestros equipos.

Otro equipo nuestro ha demostrado a todos y se ha demostrado a sí mismo...que se puede. Que siempre merece la pena intentarlo...y qué los partidos no se ganan nunca antes de empezar...no se pierden nunca hasta que el resultado dice lo.contrario una vez terminado el encuentro.

Y que la Unión es sinónimo de fuerza, y que no somos números...sino personas entregadas y dedicadas a los chicos y chicas del club...y que todos merecemos un respeto proporcional a la pasión y el cariño con el que tratamos a vuestros hijos.