La Peña Sport Fútbol Club campeón de la Copa Navarra de Tercera División.

15.09.2016 05:50

La Peña Sport Fútbol Club se proclamó ayer miércoles campeón de la Copa Navarra de Tercera División 2016/17 tras vencer en la final al Club Deportivo Iruña en las Instalaciones Deportivas del Club Atlético Osasuna en Tajonar.

En un partido muy igualado, Miguel Maeztu puso el 1 a 0 en los compases finales del partido, que resultó a la postre suficiente para que el conjunto de Tafalla se proclamara ganador del primer título de la temporada. Además, como vencedor de esta competición, tendrá derecho a particiar en la fase nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol, y cuyos rivales potenciales son: El Linares Deportivo, Club Deportivo Badajoz, el Fuenlabrada, el Teruel y el filial del Real Racing de Santander S.A.D. 

DATOS DE LA FINAL:

PEÑA SPORT F.C.: Jorge, Goñi (Martón, min.74), De Frutos, Héctor, Iván, Mario, Joni, Calvo (Joseba, min.88), Giles, Lacruz y Gorka (Maeztu, min.57).

C.D. IRUÑA: Álvaro, Andrey, A. Goñi, Diego, M. Recalde (Borja, min.63), Perujo, Vicuña (Ismael, min.74), Miguel, Txiki (J. Recalde, min.67), Daniel y Vania.

ÁRBITRO: Sr. Martínez Quiroga asistido por el Sr. Lampreabe y el Sr. Verde (Comité Navarro). Amonestó a Joni e Iván, por parte de la Peña Sport, y a Daniel, M. Recalde, Vicuña y Perujo, por el Club Deportivo Iruña.

GOLES: 1-0, min.78: Miguel Maeztu.

INDICENDIAS: Partido correspondiente a la final de la Copa Federación Navarra de Fútbol de Tercera División/Fase Autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol disputado en el campo de fútbol de hierba natural Javier Bacaicoa.