Los equipos navarros perfilan su 'grupo ideal' en 2ªB.

29.06.2012 11:00

A falta de pocos días para finalizar la temporada 2011-12, el fútbol navarro, y en concreto los equipos de la Comunidad Foral de Navarra que competirán en la 2ª División "B", categoría de bronce del fútbol español, ya piensan en organizar la próxima temporada.

Los 4 equipos navarros se han reunido esta semana en la Federación Navarra de Fútbol para concretar con qué equipos desean estar en dicha categoría con el fin de que sea rentable, principalmente a nivel económico. Por ello, ven factible un grupo con 8 equipos del País Vasco,  2 de La Rioja, 4 de Castilla y León, y o bien 2 cántabros o bien 2 aragoneses.

En la reunión estuvieron los presidentes de Peña Sport F.C.; Rafael del Amo, del C.D. Izarra; Alfonso Canela, del C.D. Tudelano; Jesús Miranda, y Ángel Vizcay, gerente del club rojillo y en este caso como representante del C.A. Osasuna Promesas.

Los equipos navarros también se pusieron en contacto con el despacho del consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra; D. Jesús Pejenaute, para convocar otra reunión a principios de la semana que viene para hablar sobre las posibles subvenciones.

El encargado de trasladar a la Real Federación Española de Fútbol la propuesta con el fin de que sea aprobada en la Asamblea del 10 de julio de 2012 será Ángel Vizcay.